Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Voluntariado corporativo

Concentrar varias propuestas de participación en una sola jornada, semana o mes incrementa la participación de tus empleados porque se maximizan los esfuerzos en comunicación. Con nuestra amplia experiencia en eventos a nivel nacional e internacional, no descuidamos ningún detalle.

Hemos desarrollado Días del Voluntariado para:

Efectos duraderos

Una actividad de corta duración favorece:

Soluciones a medida

Diseñamos eventos anuales a medida para organizaciones como Pernod Ricard, Fundación Telefónica, Amadeus, Fundación Repsol, Red Eléctrica de España, Orange, Werfen o Prologis.

Contamos con la colaboración de Volies en nuestro Día del Voluntariado, que en esta ocasión cumple 17 años, 17 ediciones en las que todos unidos hemos mostrado nuestro apoyo a colectivos muy diversos, desde personas con discapacidad a niños y jóvenes en riesgo de exclusión, pasando por nuestros mayores o los inmigrantes o refugiados, siempre con la vista puesta en favorecer la inclusión y la alfabetización de los colectivos vulnerables. 

Volies ha sido un elemento fundamental, para la gestión y organización de las propuestas solidarias, tanto de las que han llegado directamente de las entidades sociales como de aquellas que han surgido de la iniciativa de los propios voluntarios y voluntarias de Telefónica.

Programa de Acción Social y Voluntariado Fundación Telefónica