Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Oficinas técnicas

Servicio: Estrategia e implementación, a medida

Cliente: Grupo EDP, Fundación Telefónica, Coca-Cola, Fundación Endesa, Telefónica Alemania, Red Eléctrica de España

Tipo de cliente: Gran empresa

Proyecto: Oficina Técnica

Desde Volies, tras un profundo análisis interno con encuesta a empleados, entidades sociales colaboradoras y focus group definimos la misión, objetivos y atributos del programa de voluntariado para cada empresa.  

Entre las distintas funciones realizadas, cada año proponemos un plan de acción en línea con las directrices generales, y una vez aprobado, gestionamos todas las actividades dentro del programa de voluntariado, desde su diseño a su implementación, reporting y comunicación. Realizamos un seguimiento del programa, adaptándonos a nuevas necesidades que puedan surgir, y llevamos a cabo el cumplimiento de los indicadores y la obtención de los justificantes fiscales y reporte. 

Además, hemos elaboramos una herramienta interna de evaluación de proyectos para apoyar a los responsables del programa en la selección de proyectos.

Llevamos la oficina técnica de los programas de voluntariado de Fundación Telefónica, Fundación Endesa, Fundación Repsol, Red Eléctrica de España, Telefónica Alemania, Coca-Cola y EDP.