Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contacto

España

Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Canarias

Latino América

Cuéntanos tu proyecto

icono Mujer hablando por videoconferencia

Te escuhamos / T´escoltem / We listen to you / Wir hören Ihnen zu / Nous vous écoutons / Nós ouvimo-lo / Vi ascoltiamo

Canal de Denuncias

Escuchar a nuestros grupos de interés es fundamental, por lo que hemos desarrollado una Política de Denuncias tanto interna (para los trabajadores), como externa (para clientes y resto de interlocutores), siguiendo las recomendaciones de la Directiva (UE) 2019/1937 y Ley 2/2023, de 20 de febrerosin tener la obligación legal de hacerlo, como muestra de nuestro compromiso responsable.

  • Creación de un Formulario de denuncias, que puedes responder de manera anónima o no, para recoger cualquier comportamiento que “afecte o menoscabe el interés general”.
  • Designación del Compliance Officer, en la actual responsable de comunicaciónsiendo la responsable de velar por el carácter anónimo de las denuncias, y transmitir a la dirección y las autoridades competentes, si fuera necesario.
  • Los comentarios serán tenidos en cuenta antes de realizar cambios operativos y/o a nivel de políticas o prácticas estratégicas.
  • El procedimiento y las quejas recibidas serán revisadas anualmente.
  • Daremos feedback sobre los comentarios y quejas recibidos y la tasa de resolución/implementación de las mismas.