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Te escuhamos / T´escoltem / We listen to you / Wir hören Ihnen zu / Nous vous écoutons / Nós ouvimo-lo / Vi ascoltiamo

Canal de Denuncias

Escuchar a nuestros grupos de interés es fundamental, por lo que hemos desarrollado una Política de Denuncias tanto interna (para los trabajadores), como externa (para clientes y resto de interlocutores), siguiendo las recomendaciones de la Directiva (UE) 2019/1937 y Ley 2/2023, de 20 de febrerosin tener la obligación legal de hacerlo, como muestra de nuestro compromiso responsable.

  • Creación de un Formulario de denuncias, que puedes responder de manera anónima o no, para recoger cualquier comportamiento que “afecte o menoscabe el interés general”.
  • Designación del Compliance Officer, en la actual responsable de comunicaciónsiendo la responsable de velar por el carácter anónimo de las denuncias, y transmitir a la dirección y las autoridades competentes, si fuera necesario.
  • Los comentarios serán tenidos en cuenta antes de realizar cambios operativos y/o a nivel de políticas o prácticas estratégicas.
  • El procedimiento y las quejas recibidas serán revisadas anualmente.
  • Daremos feedback sobre los comentarios y quejas recibidos y la tasa de resolución/implementación de las mismas.