Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Voluntariado corporativo

CONQUISTA A TUS EMPLEADOS

Pasar de empleados a empleados-voluntarios supone un antes y un después en las empresas. Multitud de estudios demuestran que, realizando voluntariado corporativo, desarrollan habilidades y destrezas personales que mejoran el desempeño profesional de tus empleados trabajadores, así como el clima laboral en el que se desenvuelven.

Ya hemos desarrollado proyectos de competencias para:

En Volies definimos las actividades para mejorar las competencias concretas que buscas:

innovación

Innovación

Trabajo en equipo

Liderazgo

Comunicación

Flexibilidad y adaptabilidad

Aprendizaje continuo

Además, gracias al voluntariado profesional, tus empleados…

Metodología pionera

Hemos desarrollado una innovadora metodología específica que se despliega a través de tres áreas:

Voluntariado profesional

Pon el valor el know how de tu equipo con un fin social. Al ejercitar su expertise, tus empleados aportan significativamente en una tarea valiosa fuera de su zona de confort. A través de una experiencia vital intensa, adquieren nuevas competencias. 

Desarrollo de competencias

El potencial del voluntariado corporativo como herramienta de aprendizaje es algo reconocido desde hace muchos años. En Volies somos uno de los principales expertos a nivel mundial en potenciar ese aprendizaje y en focalizarlo hacia las competencias concretas que buscáis en tu empresa.

Certificación de competencias

Identificamos, medimos y comprobamos el desarrollo de las competencias que buscas y, además, logramos un doble reconocimiento para tus empleados: uno formal de su aprendizaje, por parte de tu empresa, y una prueba del valor de la labor desempeñada.

Formando equipo

Una de las maneras que más hemos visto que promueven el desarrollo de competencias en los empleados es a través del teambuilding. Desde Volies, apoyamos a tu empresa en el diseño y desarrollo de proyectos de teambuilding con plus social como los retos solidarios.