Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Creación de un huerto urbano con Coca-Cola European Partners para promover la integración de personas con diversidad funcional

Comparte este artículo:

COCA-COLA-INTEGRACION

Coca-Cola European Partners está colaborando con la Fundación Envera en la construcción de un huerto y mobiliario urbano: el «Espacio Coca-Cola» de la Fundación Envera, un lugar de trabajo en la sede de la entidad con talleres de carpintería y jardinería dedicados a la integración sociolaboral de personas con diversidad funcional.

Durante un mes, voluntarios corporativos de Coca-Cola European Partners acompañan a los chicos de la Fundación Envera en la fabricación de mobiliario urbano, maceteros y huertos urbanos. Asesorados por profesionales y respetando todas las medidas de seguridad, están realizando estos trabajos con sus propias manos y viviendo una experiencia muy enriquecedora y creativa.

Los voluntarios han sacado sus dotes de manitas y han colaborado con los chicos y las chicas de la Fundación en los remates de marquetería y jardinería. Una gran oportunidad no solo para demostrar su solidaridad y poner a prueba su habilidad para el bricolaje, sino también para trabajar en equipo, crear bonitas conexiones y experimentar lo gratificante que puede ser ayudar a crear un espacio que generará nuevas oportunidades entre personas con diversidad funcional.

El 14 de mayo se inaugura este «Espacio Coca-Cola» y estamos seguros de que el resultado será increíble.

Programa I Love Voluntariado

Esta actividad es fruto de la colaboración que mantenemos con Coca-Cola European Partners a través de su programa de voluntariado corporativo “I Love Voluntariado”. Iniciamos dicha colaboración con el proyecto «Tu experiencia Coca-Cola» para inspirar y guiar a personas en sus procesos de desarrollo profesional y de empleabilidad a través de la experiencia y conocimiento de los voluntarios.

El programa busca afianzar el compromiso de los empleados fomentando su participación en actividades de voluntariado corporativo que les permiten conocer y experimentar los valores de la empresa.

¡Sigue con atención nuestro blog para conocer las próximas actividades en las que estamos trabajando!

Patricia Perez

Patricia Perez