Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Aniversario Voluntare: 8 años profesionalizando el Voluntariado Corporativo

Comparte este artículo:

Internacional de Voluntariado Corporativo

El próximo 17 de julio celebraremos el aniversario de Voluntare, 8 años profesionalizando el Voluntariado Corporativo. Durante la jornada se abordarán las principales conclusiones a las que han llegado los dos últimos Grupos de Trabajo de Voluntare en el ámbito energético y en el de la tecnología. También se comunicarán los conocimientos generados en la implantación del método de medición total, a través del proyecto piloto ‘Medición a la Práctica’.

Como coordinadores, la Red Voluntare es uno de los proyectos de los que más orgullosos nos sentimos. En tan solo 8 años ya agrupa a más de 80 empresas y entidades sociales y académicas en España y América Latina, lo que la convierte en una de las principales redes internacionales de Voluntariado Corporativo.

Voluntare nacía en el año 2011 con el objetivo de profesionalizar la gestión del Voluntariado Corporativo en España y en América Latina a través de diferentes acciones estructuradas en tres grandes pilares:

  • El desarrollo de herramientas como la Guía de Indicadores de Medición del Voluntariado Corporativo o el Certificado de Excelencia en la Gestión del Voluntariado Corporativo.
  • La publicación de estudios y documentos de interés.
  • La puesta en común de buenas prácticas y tendencias a través de jornadas, reuniones de trabajo y sus canales de comunicación.

El próximo día 17 nos encantaría compartir contigo los últimos avances y los nuevos conocimientos generados por la Red. Esperamos que nos acompañes en este día tan especial en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid. ¡Inscríbete aquí!

(Foto: II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo)

Juan Angel Poyatos

Juan Angel Poyatos

Fundador