Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Más de 332.000 empleados ya conocen los ODS 11 y 12 de Naciones Unidas

Comparte este artículo:

Durante el pasado mes de junio, las empresas participantes en la campaña #COMPANIES4SDGs difundieron a través de sus canales de comunicación interna información y hábitos saludables en torno a los ODS 11 y 12 de Naciones Unidas: Ciudades y comunidades sostenibles y Producción y consumo responsables. Gracias a la campaña, más de 332.000 empleados pudieron conocer la realidad de estos Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo contribuir a su logro.

En el marco de la campaña, las empresas adheridas a #COMPANIES4SDGs organizaron 26 actividades de voluntariado corporativo junto a 15 entidades sociales, que consiguieron la participación de un total de 487 empleados. Como resultado de estas acciones de voluntariado, 21.990 fueron beneficiadas.

Asimismo, los empleados recibieron información sobre cómo llevar a cabo actitudes saludables y más responsables en su día a día, dirigidas a la consecución de estos Objetivos: comprar en comercios locales, hacer voluntariado en un grupos de acción vecinal o contribuir a la mejora de los espacios públicos, son solo algunos ejemplos.

¿Todavía no conoces los ODS 11 y 12? En el blog de #COMPANIES4SDGs te contamos en qué consisten estos Objetivos.

Benedetta Falletti

Benedetta Falletti

Project Manager y Coordinadora de Voluntare