Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Lanzamiento del círculo de la transformación social junto a Points of Light

Comparte este artículo:

¿Quieres saber cómo aprovechar el potencial de tus empleados o las personas que colaboran en tu organización para mejorar la sociedad y el medioambiente? Acompáñanos el próximo 16 de febrero en el lanzamiento del círculo de la transformación social, un evento virtual muy especial que organizamos desde HandsOn Spain con la colaboración de Points of Light.

Diseñado por Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario, el círculo de la transformación social es una herramienta innovadora y útil para que las empresas y organizaciones aprovechen el potencial de las personas para hacer el bien.

¿Cómo podemos apoyar individualmente la transformación social?

Hoy en día las personas comprometidas pueden contribuir al cambio positivo a través de diferentes maneras: las compras que hacen, qué comparten en las redes sociales, dónde y cómo eligen trabajar o qué organización sin ánimo de lucro deciden apoyar como voluntarios o donantes.

El círculo de la transformación social busca reconocer todas estas maneras de cooperación y ayudar a las empresas, a las organizaciones sin ánimo de lucro y a las personas a comprender e identificar los diferentes retos y oportunidades de participación en sus comunidades y promover un cambio colectivo.

Durante la sesión conoceremos las nueve áreas de este marco holístico que representa el poder de las personas para liderar, brindar apoyo y actuar por las causas que les interesan y para llevar una vida cívica con el fin último de mejorar la sociedad y el medioambiente.

La presentación del círculo de la transformación social correrá a cargo de Andrea Thomas, directora de la Network Engagement de Points of Light, y Jonathas Barreto, vicepresidente de Points of Light.

¡Te esperamos el próximo 16 de febrero de 16h a 17h! ¡Inscríbete!

Julia Aramendi

Julia Aramendi

Directora de proyecto