Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

#COMPANIES4SDGs presenta su tercer año con retos vinculados a los ODS

Comparte este artículo:

La campaña #COMPANIES4SDGs inicia una tercera etapa para convertirse en una iniciativa más abierta que traslada el epicentro a las redes sociales de las empresas, sus empleados y población en general. El próximo 22 de octubre presentaremos todas las novedades de esta tercera etapa en una jornada muy especial en INECO en Madrid, que contará con la participación del director del Alto Comisionado Agenda 2030, Federico Buyolo.

Con esta nueva etapa, la campaña impulsada por Voluntariado y Estrategia con el apoyo de IMPACT 2030, busca involucrar al mayor número de empleados, pero también a clientes, suscriptores o proveedores al más puro estilo #challenge, con retos para cada uno de los 17 ODS, que serán lanzados por las empresas en los medios sociales tantos internos como externos.

Este tercer año facilita a las empresas un banner editable en 4 formatos, texto para la difusión en las redes sociales, propuestas de premios solidarios para incentivar la participación, información y datos de interés de cada ODS en cuestión, así como instrucciones e información legal.

Están invitadas a unirse a la jornada de presentación y al tercer año tanto las organizaciones que forman parte de #COMPANIES4SDGs como aquellas que decidan adherirse a la iniciativa por primera vez. ¿Nos acompañas? ¡Inscríbete a la jornada de presentación aquí!

Benedetta Falletti

Benedetta Falletti

Project Manager y Coordinadora de Voluntare