Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

La sociedad evoluciona y nosotros con ella

Comparte este artículo:

La sociedad evoluciona y nosotros con ella. Las fórmulas de participación de los empleados y ciudadanos en general poco tienen que ver con la que existían cuándo decidimos arrancar esta aventura y por ello, llega el momento de evolucionar.

Nacimos hace una década como Voluntariado y Estrategia para ayudar a empresas e instituciones en la construcción de un mundo mejor. Una etapa que ha girado, fundamentalmente, sobre el eje del voluntariado corporativo como motor de cambio. Y aunque este movimiento todavía tiene mucho que aportar, hemos decidido dar un paso hacia una nueva dimensión que sea capaz de albergar un concepto más amplio y actual de transformación social.

Por eso, ahora como Volies nos hemos marcado una nueva misión: promover un cambio social a través de la transformación de las personas y organizaciones, activándoles, empoderándoles y acompañándoles en este proceso, con el fin de construir un mundo sostenible y una sociedad más justa, inclusiva, crítica y diversa.

Y todo ello lo vamos a hacer con la experiencia acumulada de tantos años apoyando a empresas en sus programas de voluntariado corporativo, pero con la fuerza movilizadora de nuestra organización social Handson Spain, inspirando y movilizando a las personas para que desarrollen acciones que cambien el mundo, y apoyado por el principal think thank sobre voluntariado corporativo del mundo, Voluntare.

Ahora más que nunca, #BETHECHANGE.

Logo Volies

Guiomar Pérez

Guiomar Pérez