Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amadeus y Be Wild, Be Proud unidas por el voluntariado profesional

Comparte este artículo:

Voluntariado profesional Amadeus

Un grupo de voluntarios y voluntarias de Amadeus, empresa líder proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes, ha trabajado estrechamente con el equipo de Be Wild Be Proud, en una actividad de voluntariado profesional durante su Semana del Voluntariado. 

We will we proud Amadeus4

Be Wild Be Proud es una asociación sin ánimo de lucro formada por jóvenes que utilizan el viaje como herramienta de cambio social. Buscando transformar y fortalecer la conciencia de nuestra sociedad a través del viaje responsable, generando un impacto positivo mientras descubrimos el mundo desde una mirada humana. 

El equipo de Be Wild Be Proud ha podido compartir con profesionales voluntarios de Amadeus entre los que se encontraban Luis Maroto, Presidente & CEO de Amadeus, Francisco Perez-Lozao, Vicepresidente Senior del área de negocio de Hospitality y Angel Gallego, Vicepresidente del área de negocio de Travel Distribution, entre otros compañeros y compañeras, de distintos departamentos de la empresa, una Maratón Pro Bono durante toda una mañana.

A través de una serie de dinámicas centradas fundamentalmente en el Plan de Negocio y Comunicación de la entidad, los profesionales voluntarios de Amadeus han aportado consejos desde su experiencia profesional que serán de gran utilidad para la entidad social, y han podido escuchar sus ideas y proyectos futuros. 

We will we proud Amadeus

Maratón Pro Bono con ventajas para ambas

Pero en una actividad de voluntariado profesional como ésta la “frontera” voluntario/receptor se diluye, aportando ventajas para todas las personas participantes.

  • Para el equipo de la asociación, la experiencia de los profesionales de Amadeus les ha permitido recibir un feedback de gran valor, hacer contactos, dar a conocer su causa social así como contagiar a los demás con su pasión por lo que hacen.  
  • Para los voluntarios y voluntarias participantes la experiencia les ha permitido, además de sentirse de gran utilidad compartiendo su experiencia profesional para el bien común, conocer otras realidades sociales, creciendo personal y profesionalmente. 
We will we proud Amadeus3

Descubre las 3 razones principales para optar por el Voluntariado Profesional

El voluntariado profesional es, sin duda, uno de los más potentes dentro del mundo del voluntariado corporativo y que consigue un mayor impacto social. Uniendo causas y proyectos sociales con personas voluntarias que contribuyen con su experiencia a reducir la brecha del talento del sector social, con importantes beneficios para la sociedad en general. 

Desde Volies tenemos por objetivo promover el cambio social y gracias a alianzas de alto impacto como ésta lo hacemos posible cada día.

  1. Impacta positivamente y eleva tu espíritu: Explora cómo contribuir con tus habilidades profesionales puede generar un impacto positivo tanto en la comunidad como en tu bienestar personal. ¡Descubre cómo hacer el bien puede ser la clave para sentirte mejor que nunca!

  2. Networking significativo a través del voluntariado: Explora las oportunidades de establecer conexiones valiosas en el mundo profesional mientras ofreces tus habilidades de manera voluntaria. Este enfoque no solo impulsa tu carrera, sino que también te conecta con personas apasionadas y con ideas afines.

  3. Desarrolla tus habilidades mientras transformas el mundo: Descubre cómo el voluntariado profesional no solo te brinda la oportunidad de aplicar tus habilidades, sino que también te permite aprender, crecer y contribuir a causas significativas. ¡Haz del voluntariado una experiencia que impulse tu desarrollo personal y profesional!

Encuentra más información sobre cómo el voluntariado profesional puede transformar tu vida y el mundo. 

¡Únete a la comunidad de voluntarios con propósito hoy mismo!

We will we proud Amadeus grupo
Carmen Marti

Carmen Marti

Más artículos