Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Volies participa en Brasil en el Social Engagement Summit

Comparte este artículo:

Participamos en el Social Engagement Summit 2024

Como Director Regional de América Latina de Volies y Coordinador de Voluntare en Latino América, he tenido la oportunidad de participar esta semana en el Social Engagement Summit organizado por Atados y Points of Light en Brasil.

Compartimos un encuentro por la mañana con Daniel Morais, director y creador de Atados, junto algunos invitados que forman parte del Atados HUB+, una 🕸️red de empresas que tiene como  objetivo acercar contenidos, tendencias y conexiones para facilitar el compromiso social de las empresas en las causas más latentes de la sociedad. Algo muy similar a nuestro papel de Voluntare en LATAM.

En el encuentro pudimos compartir nuestra experiencia sobre experiencias de estrategias en voluntariado en Europa y Latino América, la importancia de las redes y el impacto que genera Voluntare en su efecto multiplicador con empresas y ONG.

2024 Atados POL Summit 2

Voluntariado y ESG: conexiones

Ya en el Summit, participamos en un panel sobre estrategias de sostenibilidad y cómo el voluntariado aporta a los indicadores ESG de las empresas, destacando los temas en los que el voluntariado genera un retorno e impacto importante en el desarrollo y evolución de las empresas como:

  • El engagement de los/as empleados/as
  • El desarrollo de habilidades y competencias
  • La salud y el bienestar
  • Y otros asuntos de Gobernanza

¡Gracias Atados y Points of Light por crear estos espacios de encuentro e invitarnos a formar parte de ellos!

Picture of Emilio Sierra

Emilio Sierra

Más artículos