Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Volies Diversidad: nuestra nueva área para promover la diversidad en la empresa

Comparte este artículo:

¡Estamos de lanzamiento! presentamos Volies Diversidad: nueva área de trabajo centrada en la gestión de la diversidad en la empresa. Un espacio dedicado a promover la inclusión y la justicia social en nuestras organizaciones y en la sociedad en general.

Como parte de una sociedad heterogénea y cambiante, desde Volies reconocemos la importancia fundamental de valorar la diversidad en todas sus formas. Desde las diferencias culturales hasta las variadas experiencias de vida, entendemos que la diversidad es una fuerza poderosa que impulsa la innovación, fomenta la creatividad y fortalece nuestra comunidad.

Volies lleva tiempo comprometida con la diversidad y la inclusión en nuestra empresa. Sin embargo, hemos decidido dar un paso adelante y apostar aún más fuerte por la importancia y el impacto social de esta misión, acompañando a nuestros clientes también en este camino

Creemos firmemente que esta apuesta por la diversidad no solo es lo correcto, sino también lo más beneficioso para nuestro equipo, nuestros clientes y nuestra sociedad en general.

imagen 360 consultoria

Áreas de trabajo:

Nuestro trabajo se centrará fundamentalmente en tres grandes áreas de trabajo:

  1. Consultoría. La estrategia está en nuestro ADN y es la base fundamental para lograr programas sostenibles y de impacto.
  2. Formación. Implementaremos programas de formación diseñados para fomentar la conciencia, la sensibilidad y las competencias necesarias para impulsar empresas y sociedades inclusivas.
  3. Acción. Actividades de impacto en todas las áreas de la diversidad.

Nos entusiasma el potencial de esta nueva área de trabajo y creemos que juntos podemos hacer una diferencia real y lograr un futuro más inclusivo.

¡Gracias por ser parte de este emocionante capítulo en la historia de Volies!

Picture of Julia Aramendi

Julia Aramendi

Directora de proyecto

Más artículos