Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Las claves del éxito de la Semana Internacional de Voluntariado de Fundación Repsol

Comparte este artículo:

Fundación Repsol ha llevado a cabo por segundo año consecutivo su Semana Internacional de Voluntariado. Hemos tenido la suerte de ver nacer y evolucionar este proyecto de voluntariado corporativo que ha movilizado este año a más de 2.000 voluntarios en 24 países a través de más de 100 actividades.

Las claves que han ayudado a doblar el número de personas participantes en tan solo un año han sido varias:

• El apoyo de dirección y del departamento de Recursos Humanos y su apuesta real por el proyecto.
• La implicación de voluntarios para movilizar a otros voluntarios. El rol de los embajadores tanto en España como en el resto de los países.
• La organización de acciones medioambientales.
• La participación de áreas de negocio completas.
• La apertura del programa a familiares y amigos.

Con esta edición se consolida la apuesta de Fundación Repsol por seguir impulsando su Semana de Voluntariado, programa que ayuda a comprometer con la comunidad a personas que jamás habían participado en acciones sociales, favoreciendo que los empleados tomen conciencia social y comprendan el poder que temenos para marcar una diferencia en nuestro entorno.

¡No te pierdas el vídeo resumen de la jornada!

Picture of Julia Aramendi

Julia Aramendi

Directora de proyectos

Más artículos