Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Las claves del éxito de la Semana Internacional de Voluntariado de Fundación Repsol

Comparte este artículo:

Fundación Repsol ha llevado a cabo por segundo año consecutivo su Semana Internacional de Voluntariado. Hemos tenido la suerte de ver nacer y evolucionar este proyecto de voluntariado corporativo que ha movilizado este año a más de 2.000 voluntarios en 24 países a través de más de 100 actividades.

Las claves que han ayudado a doblar el número de personas participantes en tan solo un año han sido varias:

• El apoyo de dirección y del departamento de Recursos Humanos y su apuesta real por el proyecto.
• La implicación de voluntarios para movilizar a otros voluntarios. El rol de los embajadores tanto en España como en el resto de los países.
• La organización de acciones medioambientales.
• La participación de áreas de negocio completas.
• La apertura del programa a familiares y amigos.

Con esta edición se consolida la apuesta de Fundación Repsol por seguir impulsando su Semana de Voluntariado, programa que ayuda a comprometer con la comunidad a personas que jamás habían participado en acciones sociales, favoreciendo que los empleados tomen conciencia social y comprendan el poder que temenos para marcar una diferencia en nuestro entorno.

¡No te pierdas el vídeo resumen de la jornada!

Julia Aramendi

Julia Aramendi

Directora de proyecto