Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Juntos tenemos el potencial para cambiar el mundo

Comparte este artículo:

juntos-tenemos-el-potencial-para-cambiar-el-mundo

Con motivo del Día Internacional del Voluntario, celebrado el pasado 5 de diciembre, Points of Light lanzó una campaña de medios sociales a la que nos sumamos. El lema de este año, «Volunteers Act First. Here. Everywhere», buscaba poner en valor la labor que realizan los voluntarios en tiempos de crisis y cada día para apoyar sus comunidades.

Para dar la mayor difusión a la contribución de los voluntarios, Points of Light animó a todas las organizaciones miembros a unir sus voces en las principales redes sociales con las etiquetas #IVD2017 y #VolunteerActFirst. Asimismo, el Día Internacional del Voluntario fue el marco escogido para el lanzamiento de un vídeo con una llamada a la acción en el que también colaboramos.

En Voluntariado y Estrategia estamos orgullosos de formar parte de la Global Network de Points of Light, una red internacional de organizaciones que tiene como fin movilizar a voluntarios en más de 250 ciudades y 37 países. Participar en este movimiento global nos permite compartir y aprender de todos y cada uno de sus miembros.

Detrás de cada una de las organizaciones se encuentran personas con las que tenemos algo en común: las ganas de cambiar las cosas y la certeza del poder de la gente para lograr esta transformación. Esta unión nos da herramientas, conocimiento y fuerza para seguir trabajando día a día en lo que nos mueve.

Desde Voluntariado y Estrategia te invitamos a moverte y aportar tu granito de arena en aquello que te inquiete.

«Together we hold the potential to change the world».

Julia Aramendi

Julia Aramendi

Directora de proyecto