Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

I love Voluntariado, el corazón de Coca-Cola Europacific partners

Comparte este artículo:

Imagen de una sesión de voluntariado virtual con Coca cola

Se dice que la Coca-Cola destapa ilusión, y en su programa de voluntariado desde luego, así lo hace.

Desde Volies tenemos la suerte de acompañar a la empresa en todo este proceso a través de un servicio de Oficina Técnica. 

Durante 2022 participaron:

  • Un total de 916 personas
  • Invirtiendo 8.223 horas, en programas diversos a lo largo de todo el recorrido español.

 

Imagen1

Se trata de un programa que combina proyectos corporativos, liderados por el propio programa de voluntariado, con actividades locales lideradas por una red de embajadores formados y motivados que saben dar respuesta a las necesidades de su entorno y comprometer a los empleados de su zona.

Además, lanzaron un programa para canalizar las propias inquietudes de los empleados, dando un mayor liderazgo a los empleados que deseen impulsar sus propias acciones. 

Coca-Cola European Partners

Tu experiencia Coca-Cola”

Entre los proyectos corporativos se encuentra “Tu experiencia Coca-Cola”, que hemos tenido la oportunidad de co-crear juntos. Lanzado hace ya un par de años y que se ha quedado como parte del programa por su sencillez y su impacto.

A través de sesiones de una hora, los voluntarios tienen la oportunidad de compartir su experiencia laboral con personas en búsqueda activa de empleo, sirviendo como referencia y tratando de motivarles en esta etapa

Cerramos el 2022 con grandes resultados, y ya hemos arrancado una nueva etapa este primer trimestre de 2023 cargada de ilusión y grandes proyectos. 

Picture of Julia Aramendi

Julia Aramendi

Directora de proyectos

Más artículos