Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

#COMPANIES4SDGs sensibiliza a más de 279.000 empleados en torno a los ODS 8 y 10

Comparte este artículo:

Durante el pasado mes de abril, la campaña de comunicación interna #COMPANIES4SDGs puso el foco en los ODS 8 y 10, que persiguen el trabajo decente y crecimiento económico y reducir las desigualdades, respectivamente. Una vez más, los resultados conseguidos muestran el éxito de la campaña: más de 279.000 empleados ya conocen la realidad de estos dos Objetivos.

Sin duda, una parte importante de la campaña es el fomento de actividades de voluntariado corporativo acordes al ODS que se trabaje cada mes. En esta ocasión, las empresas adheridas han organizado 269 acciones de voluntariado en línea con los Objetivos 8 y 10. Como resultado, más de 900 empleados se han implicado en estas actividades, que han beneficiado a un total de 12.180 personas.

Puedes conocer el balance completo de abril aquí.
 

38 empresas volcadas con los ODS

A pesar de que #COMPANIES4SDGs está cerrando su octavo mes, todavía siguen sumándose empresas interesadas en difundir los ODS entre sus empleados de una manera sencilla y promover un voluntariado corporativo alineado con los 17 Objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. De hecho, la campaña ya cuenta con 38 empresas.

Cuando apenas quedan cuatro meses para que la campaña llegue a su fin, queremos echar la vista atrás para ver todo lo conseguido y conocer de qué manera están contribuyendo a los ODS las empresas participantes. Para ello, celebraremos una reunión el próximo día 19 de junio. ¡Pronto os contaremos novedades!

Benedetta Falletti

Benedetta Falletti

Project Manager y Coordinadora de Voluntare