Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

#COMPANIES4SDGs hace balance del segundo ODS: hambre cero

Comparte este artículo:

COMPANIES4SDGs-ods-2-hambre-cero

La campaña #COMPANIES4SDGs ha dado a conocer el balance del segundo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas: hambre cero. Durante el mes de noviembre, 773 voluntarios se han volcado en un total de 115 actividades que han conseguido beneficiar a 11.299 personas.

La iniciativa de Voluntariado y Estrategia y la Red Española de Pacto Mundial, que cuenta con el apoyo de IMPACT 2030, arrancó en octubre para difundir los 17 ODS entre los empleados de las organizaciones participantes y contribuir a su consecución a través del voluntariado corporativo.

Las empresas participantes en este segundo mes de campaña han sensibilizado, a través de sus canales de comunicación interna, a 226.717 empleados de 14 países en torno al segundo ODS que busca poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible.

Conoce en el blog de #COMPANIES4SDGs de qué manera las empresas adheridas a la campaña y sus empleados han contribuido al fin del hambre.

 

Benedetta Falletti

Benedetta Falletti

Project Manager y Coordinadora de Voluntare