Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Curso Superior en Gestión de Voluntariado Corporativo

Servicio: Formación y Estudios

Cliente: Voluntare

Tipo de cliente: Red

Proyecto: Simbiosis educativo- profesional

Somos socios de varias universidades con las que hemos desarrollado la formación superior en el ámbito de la RSC y el Voluntariado Corporativo. Desde 2017 lideramos un Curso Superior en Voluntariado Corporativo que se celebra anualmente. La última edición se celebró en Madrid en colaboración con la Universidad Nebrija, su centro colaborador  ISEMCO y  Voluntare.

Este Curso proporciona los conocimientos más destacados que se han ido acumulando en los últimos años alrededor de esta novedosa fórmula de RSC, que implica tanto a la empresa como a sus empleados y empleadas, además de a la comunidad en la que se enmarca y las entidades sociales que operan en ella.

Este Curso universitario reúne a profesionales expertos con una gran experiencia y reconocido prestigio tanto en España como en el resto de Europa e Iberoamérica. Con respecto al programa, sus contenidos están estructurados para proporcionar una formación que abarque todo el proceso que implica un programa de Voluntariado Corporativo: planificar, implantar, gestionar y evaluar.

Su seguimiento da derecho a un título emitido y certificado por la Universidad Nebrija, con un valor de 2 créditos ECTS. Además, se trata de formación bonificable por la Fundae. Cada año se pone en marcha una edición que puedes consultar aquí.