Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

#BeTheChange

ACTIVIDADES, RECURSOS Y SOLUCIÓN TIC

En Volies apostamos por avanzar en la movilización de las personas para avanzar en la transformación social. Por eso ponemos a tu alcance la fórmula de Points of Light, la organización dedicada al servicio voluntario que moviliza a más de 2 millones de voluntarios en 37 países. Siguiendo su filosofía y volcando nuestra experiencia, te ofrecemos HandsOn Spain. Actividades transformadoras para las personas y las organizaciones, un proceso guiado para la gestión del voluntariado corporativo y una solución tecnológica para la gestión de tu programa.

Ya hemos desarrollado proyectos para:

Actividades transformadoras

Acompañamos a tus voluntarios en el camino hacia una ciudanía cívica, concienciada, activa y plena. Descubre múltiples formas de movilizarles e implicarles en la acción social de tu empresa.

Recursos para la gestión

A través de materiales sencillos y autogestionables, nuestra guía cuida cada detalle para garantizar un impacto social real y sostenible, así como una excelente experiencia personal a tus empleados.

Conoce el ciclo del voluntariado HandsOn Spain y elige en qué paso necesitas nuestro apoyo:

Solución TIC: HandsOn Connect

¿Imaginas poder aplicar un CRM a la gestión de tu programa de voluntariado corporativo? Añade que es altamente personalizable y que aúna toda la funcionalidad de gestión con un manejo muy sencillo.