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Volies aprueba con nota su primera encuesta de satisfacción del cliente

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Imagen sobre encuesta de satisfacción del cliente

Nuestra primera encuesta de satisfacción del cliente

Volies acaba de lanzar su primera encuesta de satisfacción del cliente a la totalidad de clientes con los que ha estado trabajando al menos durante el 2022. Entre los principales resultados de la encuesta, destaca que los clientes han puntuado con un 9´06 sobre 10 el grado de satisfacción obtenido por los servicios ofrecidos

Además, 9´24 sobre 10 recomendaría a otros clientes trabajar con Volies.

Con motivo de su décimo aniversario, y del crecimiento que ha manifestado esta pequeña empresa fundada en Valencia en 2003 durante los últimos años, Volies ha querido conocer de primera mano el feedback de uno de sus principales grupos de interés: los clientes.

El proceso de consulta iniciado este año, y que pretende convertirse en algo recurrente, forma parte de un proceso mayor de mejora continua en el que Volies se halla inmerso, y del destacan:

  • El proceso iniciado para entrar a formar parte del registro de empresas B Corp certificadas, que representan el modelo de empresa sostenible y regenerativa más avanzado del mundo. A diferencia de las compañías que sólo persiguen fines económicos, las B Corps cumplen con los altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal.
  • Y una auditoria y Plan de desarrollo personal que se está llevando a cabo con la consultora estratégica de recursos humanos y organización, Human Way, especializada en conseguir que las empresa logren el éxito a través del desarrollo de su mayor capital: las personas que forman parte de la misma.
Los clientes de Volies puntuan con un 9 sobre 10 en la primera encuesta de satisfacción del cliente

Un sector internacional, consolidado y con gran fidelidad

En cuanto a la muestra de la que se ha obtenido respuesta, destaca que el 89% de estos clientes opera a nivel internacional, y el 17% lleva trabajando con Volies más de 5 años, y un 56% entre 1 y 5 años.

El 95% de los encuestados cree que Volies es la mejor opción del mercado en su sector. Y de este 95%, más del 60% no piensa en buscar alternativas porque la considera la mejor opción. Lo cual muestra una gran fidelidad de los encuestados a la empresa. El 89% de los encuestados consideran que la relación calidad-precio es buena o muy buena.

Además, el 44% de los encuestados tiene un programa de Voluntariado Corporativo activo desde hace más de 10 años. Lo que demuestra una importante consolidación de las empresas que trabajan con Volies.

La contribución de Volies a transformar la realidad

Entre los aspectos más destacables y que mayor satisfacción nos da es que el 100% de los encuestados considera que nuestros servicios contribuyen bastante o mucho a transformar la realidad y generar impacto social y ambiental positivo. Lo cual para Volies es de vital importancia y se alinea con nuestra misión:

Promover un cambio social a través de la transformación de las personas y organizaciones. Activándoles, empoderándoles y acompañándolos en este proceso, con el fin de construir un mundo sostenible y una sociedad más justa, inclusiva, crítica y diversa.

Entre los servicios top, los más utilizados por los encuestados son:

  • El desarrollo de proyectos a medida
  • El diseño de actividades de voluntariado puntual o recurrente.
  • Y el diseño de estrategias y políticas.

Seguidos por otros servicios como la Oficina Técnica para la Gestión del programa de voluntariado corporativo, la organización del Día del Voluntariado, el voluntariado que impacta en competencias, la organización de formaciones, conferencias, y otras actividades relacionadas.

Todos estos servicios han sido valorados como que satisfacen las necesidades de los clientes, superando en muchas ocasiones las expectativas iniciales de los mismos.

El equipo, nuestro mayor talento

Entre las principales cuestiones que los clientes han destacado de nuestra empresa está, por encima de todo el equipo, y su manera de trabajar: su profesionalidad, experiencia y acompañamiento, la facilidad, disponibilidad, innovación y flexibilidad ofrecida. El acompañamiento durante todo el proceso y la capacidad resolutiva. Junto a una gran humanidad, amabilidad y “trato impecable”.

 

Nube de tags encuesta de satisfacción del cliente valores volies

En cuanto aspectos más relacionados con el servicio los clientes destacan “el valor añadido a las propuestas, ofreciendo las acciones dentro de un contexto global de las tendencias del mercado”, “la creación de proyectos adhoc” para la empresa y, en definitiva, el “superar la categoría de proveedor, para pasar a ser un partner real que se involucra como parte del equipo y le estrategia”.

Con todo, nuestros clientes esperan de nosotros mayor innovación y proactividad. Así que tomamos buena nota de todo para seguir mejorando juntos, y seguir siendo vuestro mayor referente en el ámbito del voluntariado corporativo y las transformación e innovación social.

Carmen Marti

Carmen Marti

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