Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Voluntare reunirá a más de 200 expertos en el IV Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo

Comparte este artículo:

Congreso Voluntare

Voluntare, la mayor red de voluntariado corporativo a nivel internacional que aglutina más de 115 socios empresas y entidades sociales, organiza este año la IV edición del  Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, gracias al impulso de Fundación Repsol y a la colaboración de Fundación Telefónica, Iberdrola, Voluntariado CaixaBank además de Atresmedia y Fundación Corresponsables como mediapartners.

 

El Congreso, tendrá lugar los días 4 y 5 de julio, en el Campus Repsol, Madrid, bajo el lema Gestos Que Cambian el Mundo. Incluirá a más de 55 ponentes expertos en la materia que durante 20 sesiones entre plenarias, talleres, y charlas inspiracionales, ofrecerán 12 horas de innovación y buenas prácticas en voluntariado corporativo. Se esperan unos 250 asistentes de más de 10 nacionalidades en dos jornadas dinámicas y enriquecedoras dónde cada participante podrá aportar a través de distintos gestos, a la vez que aprender y hacer networking con otros gestores de voluntariado.

Datos Congreso 2024

Entre las empresas y organizaciones participantes por mencionar sólo algunas estarán Fundación Repsol, Fundación Telefónica, Fundación Endesa,  Iberdrola, Caixabank, Volies, B Lab Spain, IBM, AWS, Fundación Ecoalf, Damm, Corresponsables, Savia Residencias, U4Impact, Fundación Pequeño Deseo, Fundación Exit, Fundación Social ONCE, Fundación Tomillo, Fundación Bertelsmann, Fundación Botín, Codespa, y organizaciones de otros países como el caso de Comfama Fundación Bolívar Davivienda, de Colombia,  Atados de Brasil, IAVE y el Centro Europeo de Voluntariado (CEV) entre otras.

Daniel Trurán, Co-Founder del Ethical Business Building the Future (Ebbf) y embajador del movimiento B Corp en Europa y España, será el encargado de cerrar el primer día con una charla inspiracional. La clausura general del congreso correrá a cargo del “Padre Ángel”, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, que dará el cierre al encuentro con una intervención titulada: “Un mundo mejor es posible”.

El Congreso será gratuito gracias a los distintos colaboradores, pero con plazas muy limitadas y que serán dadas por orden de inscripción. Para no quedarte sin la tuya te recomendamos apuntarte ya en la web de Voluntare

Picture of Carmen Marti

Carmen Marti

Más artículos