Promovemos el cambio social a través de la transformación de las personas y las organizaciones

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abbvie. Week of Possibilities: Una semana dedicada al voluntariado

Comparte este artículo:

AbbVie se dedica a mejorar la vida de las personas alrededor del mundo a través de innovadoras soluciones médicas que abordan enfermedades complejas y críticas. Desde el desarrollo de tratamientos revolucionarios hasta el compromiso con la excelencia en la atención al paciente, AbbVie se destaca como líder en la industria farmacéutica.

Con un enfoque centrado en la investigación y la colaboración, la empresa trabaja incansablemente para encontrar nuevas formas de abordar las necesidades médicas no satisfechas y mejorar el acceso a la atención médica de calidad para todos. Contando para ello con con más de 48 mil trabajadores en todo el mundo.

Week of Possibilities

La «Week of Possibilities» de AbbVie es una iniciativa de voluntariado corporativo a nivel global que tiene como objetivo brindar apoyo a diversas comunidades en todo el mundo.

Durante esta semana especial, los empleados de AbbVie se unen para participar en una amplia variedad de actividades de servicio comunitario, que van desde proyectos de construcción y renovación hasta eventos de sensibilización y programas educativos.

La Week of Possibilities refleja el compromiso de AbbVie con la responsabilidad social corporativa y su objetivo de contribuir positivamente al bienestar de las comunidades donde opera. A través de esta iniciativa, la empresa busca marcar una diferencia significativa en la vida de las personas, al mismo tiempo que fortalece el sentido de comunidad entre sus empleados y fomenta un espíritu de colaboración y servicio.

Collage Abbvie 2024

Volies: colaborador de la Week of Possibilities en España

Un año más Volies ha colaborado en las actividades que han tenido lugar en España dentro de este especial semana. Unos 300 voluntarios de la empresa se han volcado en el reacondicionamiento de un Parque El Soto de Madrid, junto a personas con discapacidad de La Fundación ANDE, una organización pionera en España en la atención a personas con discapacidad intelectual, que les ofrece la oportunidad de disfrutar de un ocio de calidad, brindándole las mismas oportunidades que al resto de personas.

Los voluntarios de Abbvie han acompañado durante una jornada a unas 100 personas con discapacidad intelectual usuarias de esta fundación, y juntas han reacondicionado este espacio de convivencia social que contribuirá al bienestar de la comunidad.

  • La actividad ha supuesto una oportunidad de involucrarse directamente en el cuidado de un entorno verde comunitario
  • Promoviendo los valores de la inclusión y la solidaridad.
  • Y construyendo, en comunidad, un futuro más saludable y equitativo para todos.

¡Gracias a todas las personas que habéis participado en las actividades tanto en España como en el resto del mundo dentro de la Week of Possibilities!   

#AbbVieGivesBack

Volies Team Abbvies 2024
Volies Team
Picture of Carmen Marti

Carmen Marti

Más artículos