En el Parque El Soto (Móstoles), se dieron cita los trabajadores de Novo Nordisk España para construir refugios para animales abandonados y cajas nido para aves, en el marco del programa global #TakeAction de Novo Nordisk.
👉 Pero, sobre todo, fortalecieron vínculos y se recordaron que juntos pueden generar un cambio real.
Desde Volies estamos felices de haberles podido acompañar en este importante día y que eleigieran un teambuilding con impacto social y ambiental, y ayudarles a hacerlo posible. Además, desde Comms&Events les ayudamos a inmortalizar ese día y trascender el impacto del voluntariado. Una inmortalización gráfica que les permitirá además animar a nuevos compañeros a «tomar acción» en futuras actividades.
Ojalá esta sea solo la primera de muchas acciones de voluntariado corporativo junto a Novo Nordisk en España. Porque cuando el propósito se vive, se nota. Y se contagia💚.
Fue una jornada de compromiso, conexión y propósito. Personas de los distintos equipos de la empresa se implicaban con ilusión, aportaban su energía y se iban con una sonrisa, confirmando que cuando las empresas crean espacios para contribuir, el impacto va mucho más allá de lo tangible.
Juntos construyeron varias casetas-refugio que ayudarán a la protectora «Salvando Peludos» a seguir rescatando animales y cajas nido que contribuirán a preservar la biodiversidad local.